
54 www.kodak.com/go/aiosupport
ES
7
Solución de problemas
Solución de problemas básicos
Algunos problemas pueden resolverse de manera rápida reiniciando la impresora.
Apague la impresora. Espere cinco segundos. Encienda la impresora.
Utilice la siguiente información para resolver problemas de la impresora.
Problema Soluciones posibles
La impresora no se
enciende
• Asegúrese de estar utilizando el cable de alimentación que vino junto con la impresora.
• Asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado al adaptador de corriente
alterna y enchufado a un tomacorriente o a un toma múltiple y de que el LED del
adaptador de corriente alterna esté encendido.
No se detectó la
impresora
• Asegúrese de que la impresora esté enchufada y encendida.
• Si está utilizando un cable USB, asegúrese de:
– que sea un cable USB 2.0 de alta velocidad.
– que esté conectado a la impresora y al equipo.
– reiniciar el equipo si el cable USB se desconectó de la impresora y se volvió
a
conectar, o si se interrumpió el suministro eléctrico a la impresora.
Atasco del soporte
móvil
• Abra la cubierta de la impresora y elimine cualquier obstrucción.
• Verifique que el cabezal de impresión y los cartuchos de tinta estén correctamente
instalados.
(El cabezal de impresión y los cartuchos de tinta están bien instalados cuando al
colocarlos se escucha un clic).
Calidad de la
impresión
• Para obtener mejores resultados, utilice papeles que exhiban el logo de Tecnología
COLORLOK en el paquete.
• Asegúrese de que el papel se haya cargado correctamente. Consulte Cargar papel,
página 7 y Cargar papel fotográfico, página 9.
• Limpiar el cabezal de impresión:
–Pulse Home (Inicio).
– Pulse para seleccionar Mantenimiento, luego pulse OK (Aceptar).
– Pulse para seleccionar Limpiar el cabezal de impresión, luego pulse
OK (Aceptar).
• Calibrar la impresora:
–Pulse Home (Inicio).
– Pulse para seleccionar Mantenimiento, luego pulse OK (Aceptar).
– Pulse para seleccionar Calibrar la impresora, luego pulse OK (Aceptar).
• Para obtener más ayuda, visite www.kodak.com/go/espc110support, luego escriba
faltan colores, impresiones en blanco u otro problema en el campo de búsqueda.
Comentarios a estos manuales