
Solución de problemas con el marco
www.kodak.com/go/digitalframesupport 25
No ocurre nada cuando
se inserta una tarjeta de
memoria o se conecta
una cámara, un equipo
o un dispositivo USB.
■ Asegúrese de que el cable USB incluido con la cámara o el
dispositivo USB está conectado correctamente (consulte la
página 6).
■ inserte una tarjeta CF/SD/MMC/MS/xD certificada que contenga
imágenes en la ranura para tarjetas destinada a este uso y, a
continuación, presiónela para encajarla (consulte la página 6).
Asegúrese de que la tarjeta (en la ranura superior) está
correctamente alineada con la parte superior.
NOTA:
No inserte ninguna tarjeta SANDISK Memory Stick PRO DUO, ni
ninguna otra tarjeta de memoria micro o mini sin adaptador.
los archivos de fotografías y vídeos de gran tamaño pueden tardar en
aparecer.
El borde táctil no
funciona.
■ Desconecte el cable de alimentación durante 5 segundos y, a
continuación, vuelva a conectarlo. Mantenga pulsado el botón de
encendido durante 2 segundos aproximadamente y suéltelo
(consulte la página 3).
■ Utilice el dedo para tocar la guía en relieve de la parte inferior y
derecha del borde (consulte la página 4). Los LED indican puntos
táctiles.
El marco se bloquea o
no funciona
correctamente.
■ Desenchufe el cable de alimentación del marco. Espere cinco
segundos y vuelva a conectar el cable. Mantenga pulsado el botón
de encendido durante 2 segundos aproximadamente y suéltelo.
■ Pulse los botones de volumen y encendido de la parte superior del
marco (consulte la página 2) a la vez y toque Sí para restablecer el
marco. (Al restablecer el marco no se borran los archivos
guardados).
Si... Intente una o varias de las siguientes acciones
Comentarios a estos manuales